PORTADA     OFERTAS     Quienes Somos     MARCAS     Situación     Contacto  

Bienvenidos

DISTRIBUIDORES MICHELIN EXELAGRI



Desde el año 2004, el grupo MICHELIN ha seleccionado a los distribuidores de neumáticos agrícolas que se caracterizan tanto por el más alto nivel de profesionalidad, como por un excelente servicio hacia el agricultor.

El objetivo es responder de la mejor manera a sus exigencias como cliente usuario, así como adaptarse a la evolución de la maquinaria, en definitiva, a la agricultura de hoy en día y del mañana.

La distinción MICHELIN Exelagri es obtenida a través de una auditoría de profesionalidad en cada uno de los talleres que integran la red. Esta auditoría está basada en criterios objetivos y valorados por ASI (American Supplier Institute), organismo independiente y externo a Neumáticos MICHELIN.
Consejos técnicos: existen diferentes propuestas de neumáticos en función de la potencia de su tractor y de su utilización (siembra, laboreo, preparación del suelo, transporte…) y los distribuidores MICHELIN Exelagri le asesoran .para la compra de neumáticos agrícolas nuevos.
Presiones: la presión de inflado justa para sus neumáticos y su trabajo. El impacto de la presión en la compactación del suelo y en la duración de sus neumáticos.
Paralelismo: comprobación y rajuste llegado el caso del paralelismo de su vehículo.
Atención en la finca: si usted se encuentra trabajando los distribuidores MICHELIN Exelagri realizarán una atención directamente en su lugar de trabajo, en su finca por ejemplo.
  Contacta con Nosotros
NEUMÁTICOS ANTONIO
Calle Comercio, 4
Polígono La Aurora
41.710 Utrera (SEVILLA)
Ver mapa
 
Teléfono: 95.586.17.52
 
Email: info@neumaticosantonio.net
 
También puede remitirnos sus dudas o consultas mediante nuestro formulario de contacto.
  © neumaticosantonio.net, 2020. Contacto: info@neumaticosantonio.net
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en